Entramos en una parte del año especial para todo el mundo, y también para nuestra imprenta, las felicitaciones de Navidad, los calendarios, planificadores y agendas, se convierten en el producto destacado durante este mes de noviembre, preparando las campañas que en diciembre las empresas despliegan con motivo de las fiestas de Navidad y el inminente fin de año.
Recordar a nuestros clientes, mediante una felicitación, que estamos a su disposición, simplemente desearles nuestros mejores deseos para unas fechas que generan emociones entrañables, la felicitación impresa aporta a nuestra empresa un plus de cercanía con nuestros clientes, muchas veces entregadas en mano, para facilitar un contacto con estos.
Consulta con nuestros comerciales las posibilidades de producción para tus felicitaciones (Xmas) y calendarios : barnices especiales, stamping dorado y plateado, texturas, papeles plata y oro, troqueles, etc. En pequeña o gran tirada. Da rienda a tu imaginación y sorprende a tus clientes.