Brainstore
General

Innovador Showroom de Antalis

El nuevo e innovador Showroom de 300 m2  de Antalis es un nuevo centro de formación y creatividad para los profesionales de las artes gráficas y de la industria de la comunicación.

Antalis nos abre las puertas de su nuevo Showroom “Brainstore” en Paris en el 64 de la Avenue de France distrito 13, ofreciéndonos a profesionales del marketing, comunicación e impresores de pequeño y gran formato el conocimiento y medios para que nuestros proyectos en papel puedan hacerse.

Ponen a nuestro alcance numerosas muestras de papel creativos, eco-responsables y digitales además de soportes en gran formato para la comunicación visual. Contará con expertos en papel donde nos ofrecerán asesoramiento. Dispondremos de un servicio de muestras y servicios de impresión en pequeño formato para que podamos ver los productos, evaluar y ver los resultados de impresión final.

En definitiva un centro de formación para compartir una riqueza del conocimiento del papel y un lugar agradable para reunirse e intercambiar ideas.

Más información :  Brainstore París  , www.antalis.es

Deja una respuesta