Para las empresas y comercios tener su propia papelería corporativa puede ser muy importante. La papelería corporativa personalizada puede ayudar a mejorar la imagen de marca de una empresa y a transmitir profesionalismo y confianza a los clientes y socios comerciales. En todas las actividades y procesos de comunicación interna y externa cuidar la calidad y el aspecto de nuestra papelería corporativa: papel de carta, formularios de atención al cliente, modelos de presupuestos y facturas, sobres para envío postal y de mensajería, etiquetas, bolsas y packaging,etc. convierte a cada soporte en un elemento que refuerza nuestra imagen frente a clientes y nos ayuda a diferenciarnos de la competencia.
En Ingra Impresores disponemos de los medios para proporcionar una oferta ajustada a cada necesidad de impresión:
- Impresión offset: especialmente indicada para tiradas medias o grandes con impresión y acabados de gran calidad a precios ajustados.
- Impresión digital: orientada a pequeñas tiradas o impresiones personalizadas de pocas unidades
La elección entre la impresión digital y la impresión offset depende de varios factores, como la cantidad de material que se va a imprimir, el presupuesto y el tiempo disponible. La impresión digital es más adecuada para tiradas cortas y para trabajos que requieren una rápida entrega. Por otro lado, la impresión offset es más adecuada para tiradas largas y puede ofrecer una mayor calidad de impresión y una mayor variedad de opciones de papel y acabados.