Como una empresa que nos encontramos en el ciclo de vida del papel, en un lugar importante, por nuestra labor a la hora de fomentar el uso responsable y el reciclaje, nos unimos a la celebración del día mundial del reciclaje, este 17 de mayo. La industria papelera europea ha invertido en tecnologías y procesos de fabricación avanzados para mejorar la calidad y la eficiencia de los papeles reciclados. Esto ha permitido obtener resultados cada vez mejores en términos de suavidad, blancura y resistencia, lo que a su vez ha aumentado su aceptación y uso en diferentes aplicaciones, incluida la impresión en papelería corporativa, publicaciones, marketing,etc.
Promover el uso de papel reciclado muestra el compromiso de la imprenta con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Al adoptar prácticas ecoamigables, la empresa se posiciona como una organización responsable y consciente de su impacto en la comunidad y el planeta. Traspasar estos valores a nuestros clientes es fundamental para conseguir una sostenibilidad de nuestro sector a largo plazo.
El papel es uno de los materiales más reciclados y reciclables en el mundo, con una amplia infraestructura de reciclaje establecida en muchos países. Existen sistemas de recolección y procesamiento del papel reciclado que permiten su reintroducción en la cadena de producción para fabricar nuevos productos de papel.
Consulta con nuestro departamento comercial la gama de papeles reciclados 100% con características de calidad similares a la gama tradicional de papeles offset. Disponemos también de gama de reciclados 100% adaptados a las máquinas digitales.