General

Sirio White White de Fedrigoni

Nota de Prensa – Abril 2015.

Un Papel blanco tan brillante que realza los demás colores.

Sirio White White es una gama de papeles y cartulinas naturales, con un alto grado de blancura y brillo únicos. Al combinarlo con una superficie suave y aterciopelada se convierte en un soporte ideal para reproducir matices y colores perfectos.

Sirio white white es una gama de papeles y cartulinas naturales de Fedrigoni con un alto grado de blancura que destaca por su brillo. Así como una piel perfecta potencia el maquillaje más atrevido, este brillo blanco, combinado con una superficie suave y aterciopelada, hace de Sirio white white un soporte ideal para reproducir todos los matices de colores a la perfección y lograr que reluzcan.

Está hecho de pasta química ECF (libre de cloro elemental), lo que garantiza su firmeza y una excelente resistencia al doblado. Como resultado, el papel es extremadamente versátil y es ideal para packaging, cubiertas, inserciones, carpetas y folletos.

Sirio white white cuenta con certificación FSC y puede utilizarse con los principales sistemas de impresión: tipografía, offset, grabado en relieve, estampado en caliente, termografía y serigrafía.

Disponible en 9 pesos diferentes, de 90 g/m2 a 700 g/m2.

 

Deja una respuesta