Imprimir posters en Ingra
General, ingra

Imprimimos con calidad certificada

En Ingra Impresores somos pioneros en la aplicación de criterios de calidad a nuestros sistemas de impresión, esto garantiza que nuestros clientes obtienen los resultados esperados en sus trabajos de impresión. La calidad aplicada en nuestro trabajo tiene un nombre muy concreto: La norma ISO:12647-2 . Clientes, diseñadores e impresores tienen en esta norma una guía para asegurar los resultados deseados en impresión offset, aplicando desde el momento de la creación de los originales hasta su impresión en nuestros talleres los criterios observados en la norma. ¿ Pero que es la ISO 12647-2?

Ingra Controla tus trabajos de impresión, controla tus costes

La norma ISO 12647:2 es el estándar consensuado por el sector de las artes gráficas en Europa dirigido a todas las imprentas en el continente. El color deja su aspecto subjetivo a convertirse en un dato representado por números, su aplicación a los distintos tipos de papel son medibles y se convierten en predecibles. Esto ayuda a que los clientes obtengan una estabilidad en sus trabajos y repetición fiel en distintas tiradas e incluso en distintos impresores, si estos siguen el estándar. La ISO 12647:2 unifica a todo el sector estableciendo los perfiles de corrección de color y que ayudan a clientes y diseñadores a previsualizar los trabajos de impresión en los programas de diseño y maquetación, aplicando los perfiles de cuatricomía Fogra 39 y Fogra 47.

 

Nuestro departamento de preimpresion puede prestar asesoramiento en cualquier punto de la producción y aconsejar el uso de criterios y configuraciones dirigidas a obtener resultados dentro de la norma.

Deja una respuesta