Ofertas

Festival Igloo 2014

Os animamos a participar en el concurso “Festival Igloo 2014”, presentando los trabajos realizados e impresos con el papel reciclado Igloo de Torras Distribución, puedes ganar un viaje a París para 2 personas, os adjuntamos la nota de prensa, consultar presupuestos en este papel, un reciclado blanco con distintas calidades y con una gama que abarca hasta estucados.

[nota de prensa] Torraspapel Distribución y Arjowiggins organizan la quinta edición del “Igloo Festival”, un concurso dirigido a Agencias de Publicidad, Estudios de Diseño, Clientes Finales y Organismos Oficiales, con el objetivo de impulsar la creatividad a través de la gama de papel Igloo distribuido por Torraspapel Distribución.

Son objeto del concurso cualquiera de las calidades de este papel reciclado y extrablanco: Igloo OffsetIgloo Pre-printIgloo Silk & Gloss (100% pasta reciclada) e Igloo Silk50 & Gloss50 (50% pasta reciclada – 50% fibra virgen).

Bajo la temática “Creatividad e Innovación Sostenibles” el participante debe presentar trabajos impresos en 2014 y que hayan sido realizados con papel Igloo, en cualquiera de las tres categorías incluidas en el concurso:

– Edición (libros y catálogos)
– Informes Anuales e Imagen Corporativa
– Varios

Una vez finalizado el plazo de recepción el 31 de diciembre de 2014, se seleccionará un ganador en cada una de las categorías objeto del concurso; los ganadores serán premiados con un viaje a París para 2 personas.

Asimismo, también queremos premiar la fidelidad en el concurso y un cuarto viaje se reservará a aquellos que se hayan presentado en varias ediciones, cuantas más veces más oportunidades de ganar.

Además, todos los ganadores disfrutarán de una importante presencia en los medios:

– Una aparición destacada en el apartado correspondiente del sitio web www.torrasdistribucion.com
– Su perfil será incluido en una nota de prensa, que se enviará a los periodistas de las mejores revistas del sector.

Aunque tus trabajos quizás nunca se expondrán en el Louvre… al menos pueden llevarte a la capital francesa, donde disfrutarás de un viaje lleno de sorpresas y fantásticas experiencias.

Para más información, consultar las bases completas del concurso en www.torrasdistribucion.com/festivaligloo y/owww.igloo-paper.es

Para conocer los diferentes modelos de créditos de papel, haz clic aqui.

 

Deja una respuesta