Fespa Digital
General

FESPA Digital 2016.

FESPA Digital 2016:  Una cita ineludible para impresores. Del 8 al 11 de marzo de 2016.

FESPA invita a toda la comunidad de las artes gráficas a ‘convertirse en líderes en impresión’ en el décimo aniversario de su edición digital.

La campaña mundial FESPA Digital 2016 entra en acción invitando a proveedores de servicios de impresión (PSI)  a convertirse en líderes en impresión digital bajo la campaña Conviértete en un héroe en impresión digital.

FESPA Digital 2016 celebrará su décimo aniversario volviendo al Amsterdam RAI del 8 al 11 de marzo de 2016 y ocupará siete pabellones, un espacio de unos 42.000 metros cuadrados.

La campaña multicanal de este año contará con tres superhéroes que aúnan las tecnologías claves de la feria; Digiman (impresión digital), Textilewoman (impresión textil) y ESEman (señalización).

La campaña  de FESPA Digital 2016 para visitantes gira alrededor de la página web del evento www.fespadigital.com donde visitantes y expositores pueden mantenerse informados de las últimas novedades de la exposición. Los visitantes tendrán también acceso a blogs de Digiman, Textilewoman y ESEman donde podrán debatir sobre las últimas tendencias y temas de la industria.

También podrán acceder desde la página web a una lista completa de las actividades del evento, como el programa de conferencias, la lista de expositores, el plano del evento, e información sobre transporte y alojamiento, además de inscribirse de forma gratuita a la feria.

Los visitantes pueden encontrar cualquier información específica de FESPA Textile (anteriormente denominada FESPA Fabric) y de la European Sign Expo en el nuevo portal online.

Para más información sobre FESPA Digital 2016 y para inscribirse para asistir a la feria, visite: www.fespadigital.com

Deja una respuesta