Especialistas en revistas y catálogos
ingra, Ofertas

Especialistas en revistas

Especialistas en revistas y catálogos, el formato de catálogo o revista para empresa e instituciones es un formato de difusión que no pierde vigencia, dentro de una estrategia múltiple de comunicación aporta a las empresas prestigio y se convierte en un formato que ayuda a la persistencia del mensaje. La tendencia actual a ofrecer información cada vez más actual, pone de actualidad este formato que en muchas ocasiones sustituye a los grandes catálogos anuales, siendo estos formatos más costosos y menos operativos en la política de actualización de contenidos de muchas empresas, el formato de revista utilizada en un ámbito comercial, permite reducir los costes imprimiendo menos ejemplares, pero con más ediciones distintas.

Especialistas en revistas y catálogosEn Ingra Impresores somos especialistas en la producción de revistas y catálogos, aportando a empresas, instituciones y asociaciones soluciones integrales para la edición de sus revistas, libros de fiestas, boletines de noticias, gacetas, catálogos comerciales, etc. Cuidando todo el proceso desde la creación del contenido, colaborando con agencias de comunicación, periodistas y autores, pasando por el proceso de pre impresión y la propia impresión, edición de imágenes, gestión del color durante todo este proceso, etc.

¿tiene en proyecto la edición de alguna revista o catálogo? Hable con nosotros, podemos asesorarle y proporcionar una solución adaptada a sus necesidades.[contact_form email=”info@ingra.net” subject=”Especialistas en revistas”]

Deja una respuesta