Conqueror Book en Ingra.net
General

Conqueror book

“Cada marca tiene una historia. Es la forma en que se cuenta lo que lo marca la diferencia. El papel que elija expresa sus valores y forma parte de su identidad. Y por eso, cuando las marcas líderes del mundo tienen que contar su historia, confían en Conqueror. Dice quién eres.”

Desde hace más de 125 años Conqueror ha ayudado a las marcas a contar sus historias. Originalmente fue creado como el primer papel premium producido para escribir a máquina y con el tiempo se ha convertido en la elección para las comunicaciones impresas de calidad, donde las marcas exigen lo mejor y aspiran a ser las principales compañías del mundo.

En éste libro Conqueror nos cuenta su propia historia. Un libro de tapa dura con 180 páginas y donde cuenta la historia de tres marcas de alta calidad que han utilizado Conqueror para la identidad de su propia marca.

Esta historia se desarrolla a través de un capítulo de técnicas de impresión y acabado. Cuenta con 60 papeles diferentes y nos ofrece la oportunidad de explorar la gama : blancos y cremas, texturas y gramajes que han hecho de la colección la referencia para diseñadores, impresores y usuarios finales. Cuenta además con la marca de agua original “Conqueror London” que está disponible en Edición Limitada.

Se resume los principios y cualidades de un papel creado para las impresiones de la más alta calidad. Muestra una colección de papeles con una rica herencia y una tradición de innovación, que por su diseño proyecta una marca moderna para las comunicaciones contemporáneas.

 

Deja una respuesta