Con nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de la impresión, especializados en proporcionar servicios al tejido de empresa e instituciones, podemos convertirnos en el partner o socio ideal para cubrir las necesidades de impresión de nuestros clientes. Centralizar las compras de imprenta puede simplificar la gestión, reducir costos y mejorar la eficiencia en los encargos de imprenta.
Al unir los volúmenes de compra que se producen a lo largo del año, se pueden conseguir precios más competitivos y podemos ofrecer mejores condiciones. Nuestro equipo comercial puede realizar un estudio de sus necesidades, comparar con su competencia y ofrecerle una solución que mejore los contratos actuales en términos de plazos de entrega, calidad de impresión y precio.
Disponemos de la tecnología adecuada para cada cliente, desde la impresión offset que permite grandes tiradas, con una calidad certificada, hasta soluciones de impresión digital para tiradas cortas y rápidas. Nuestro departamento comercial guiará hacia la mejor y más adecuada solución a cada proyecto concreto.
¿Estás interesado en mejorar tus compras en imprenta? Llámanos y preparamos una propuesta de mejora.