C.D.Agustinos
Sin categoría

Seguimos apostando por el deporte base

Seguimos apostando por el deporte base, continuando con nuestro apoyo al C.D. Agustinos, club de balonmano que mantiene un equipo en la categoría de División de Honor Plata Masculina y también en la misma categoría femenina. Pero más importante para nuestra empresa es la labor que se desarrolla en las categorías base que se alimentan de jóvenes «proyectos» de jugadores, transmitiendo los valores del deporte: esfuerzo, sacrificio, constancia, trabajo en equipo, etc. que forman el carácter de todos ellos tanto en su faceta deportiva como personal.

El deporte produce en muchos casos una mejora en el rendimiento académico y ayuda a fomentar hábitos y comportamientos relacionados con la higiene, la alimentación, el civismo, la relación con los compañeros y con las familias. La práctica deportiva contribuye a mejorar las actitudes y comportamientos de los niños y niñas participantes en los equipos base.

Desde Ingra Impresores queremos felicitar al Club por los éxitos cosechados con una labor de trabajo diario y esfuerzo desinteresado.  El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Estatal JUVENIL MASCULINO en su Fase de Sectores con tres equipos de la Comunitat Valenciana en liza. De ellos, solo el C.D. AGUSTINOS, consiguió el primer puesto de su Sector y con ello el pase a la Fase Final que se jugará entre el 1 y el 5 de mayo en Málaga.

 

 

Deja un comentario