General

Innovando en artes gráficas

Las imprentas hemos evolucionado desde hace años para convertirnos en proveedores de servicios de impresión, los tradicionales talleres de imprenta han sufrido una conversión hacia tecnologías digitales, lo cual nos ha permitido abordar un rango de trabajos más amplio, desde la tirada corta y media hasta la gran tirada, aplicar los acabados de calidad de encuadernación, barnices, etc.

En Ingra Impresores hemos invertido en la creación de una variedad de servicios que el mercado exige, para convertirnos en proveedores integrales de productos de impresión para muchos de nuestros clientes, con la ventaja de poder ofrecer productos con acabados homogeneos en tiradas coordinadas de distintos elementos, en campañas de publicidad multisoporte, en programas de identidad corporativa, en impresión personalizada para franquicias o delegaciones, etc.

La coexistencia de los medios de producción offset y digitales ha venido para quedarse y la aplicación de los estándares de calidad habituales en la impresión tradicionales aporta seguridad y confianza a los clientes que abordan proyectos de impresión en los que se comparten las dos tecnologías de impresión.

Graphispag, la feria por excelencia en España, que marca la tendencia en este sector, aborda esta realidad en su blog:

La tecnología de impresión más utilizada en el mundo sigue siendo el offset aunque la digital crezca con fuerza. Pero, ¿cuál es su futuro? Clientes, impresores y expertos se resisten a elegir y auguran larga vida a las dos tecnologías. 

Deja un comentario