Agustinos Alicante a división de plata del balonmano español
General

Ingra con el balonmano alicantino

El C.D. Agustinos de Alicante ha conseguido este fin de semana el ascenso a la división de Plata del balonmano nacional, después de una fase que ha mantenido desde el viernes un ritmo trepidante y emocionante hasta el último partido, al que el equipo alicantino llegaba obligado a vencer por 5 puntos de diferencia, a su último rival, el Anaitasuna B de Pamplona.

Felicitamos sobre todo a jugadores que han realizado una temporada ejemplar, y una fase de ascenso casi perfecta, que devuelve al balonmano alicantino a una categoría que esperemos no sea su techo. Desde Ingra Impresores animamos a todos los alicantinos a disfrutar de un deporte que ha dado muchos éxitos a la ciudad, y puede volver a la élite nacional.

«ENHORABUENA AGUSTINOS»

Ingra Impresores con el C.D.Agustinos de Alicante Ingra Impresores con el C.D.Agustinos de Alicante Ingra Impresores con el C.D.Agustinos de Alicante Ingra Impresores con el C.D.Agustinos de Alicante Ingra Impresores con el C.D.Agustinos de Alicante 18588843_1860791554246556_4288864080526012300_o

 

Deja un comentario