General

Graphispag 2015

[nota de prensa] Del 24 al 27 de marzo tendrá lugar la nueva edición de Graphispag.

Tres áreas con experiencias, innovación e ideas para la impresión (Print All Experience, Print Innovation Zone y Print Coference Corner).  Además de reunir una amplia oferta en equipos y tecnología de impresión, maquinaria,materiales, soportes, y gestión de color.

El lugar para este evento será en el salón de Fira de Barcelona. Graphispag 2015 aportará ideas y soluciones de negocio a las empresas y profesionales de la comunicación gráfica. Presentará aplicaciones de impresión sobre múltiples soportes a nuevos usuarios de sectores y de consumo.

La Zona  denominada Print All Experience permitirá a los visitantes entrar en un apartamento, una tienda y un bar de auténtica impresión. Allí encontrarán catálogos, folletos, libros, revistas, merchandising, fotoálbumes, rótulos, paredes, mamparas, elementos de PLV, packaging y etiquetas, tarjetas,  vehículos, etc… Todo estará impreso, empleando diferentes técnicas, soportes y formatos. Contará con guías que explicarán de forma personalizada procesos, soportes, materiales y sistemas empleados en la impresión de cada objeto.

En la Print Innovation Zone, para conocer lo que se está haciendo en los departamentos de I+D+i de centros tecnológicos y de universidades con aplicación a la actividad gráfica. Se presentarán también prototipos , investigaciones, trabajos de electrónica impresa, nuevas tintas, entre otros. Ésta zona está organizada en colaboración con la Plataforma Tecnológica de Impresión Avanzada 3NEO, integrada por empresas, universidades y centros tecnológicos.

El salón además contará con  la Print Conference Corner un espacio con un programa continuo de conferencias, presentaciones de novedades, nuevas técnicas. Los contenidos tratarán tanto temas de tecnología, materiales, aprovechar Internet y redes sociales como canales de ventas.

Además se pondrá en marcha un servicio de asesoramiento en financiación pensado para las empresas visitantes.

Graphispag ya cuenta con la presencia confirmada de un centenar de empresas de 8 países.

 

Deja un comentario