General

Estucados Premium de Garda.

Torraspapel tiene el papel perfecto para hacer de tu edición una auténtica obra de arte con cualquiera de los papeles estucados Premium.

Con esta gama nos ofrecen unos soportes de alta calidad que asegurarán los mejores resultados de impresión en cualquiera de tus trabajos.

GardaPat 13 es un estucado liso de alta calidad que combina un alto calibre con una superficie aterciopelada, y está disponible en tres tonos. Klassica (color natural), Kiara (blanco natural) y Bianka (color blanco). Es el soporte ideal para edición de calidad, libros de arte, calendarios, invitaciones, memorias, agendas, etiquetas rígidas etc…

GardaPremium Natural, es un papel semimate con alta lisura y un color natural, alta rigidez y resistencia al plegado, buena opacidad y excelentes resultados de impresión.

GardaMatt Ultra, tiene una elevada blancura y superficie rugosa que le confiere un tacto similar al papel no estucado, magnifica calidad de impresión con un notable volumen 1.0 y tacto original.

GardaMatt Smooth, es semimate supersatinado de superficie extremadamente lisa y elevada blancura destacando en la impresión principalmente de reproducciones fotográficas.

Y desde luego todas esta gamas están avaladas por las mejores credenciales medioambientales.

Más información : torrasdistribucion.com

Deja un comentario