La tecnología más avanzada.

Disponemos de los medios técnicos necesarios para asegurar la calidad de nuestros productos impresos desde la fase de preimpresión hasta la entrega al cliente. La continua revisión e implantación de los últimos adelantos tanto en maquinaria como en formación de nuestros operarios, permite ofrecer impresos de calidad y precio ajustado en tiradas medias y cortas.

Nuestro departamento de preimpresión cuenta con un sistema de pruebas color  Chromalin Digital complementado con servicios de escaneado en alta resolución ( Scanner Agfa X-Y-15 ) y plotter Epson calibrado para pruebas de gran tamaño. Nuestro sistema CTP ( Directo a plancha ) Agfa Galileo garantiza una mejora ostensible de la calidad y tiempo de producción siendo capaz de obtener 20 planchas a la hora.

l20

Nuestras máquinas de impresión ofrecen una tirada hasta 15000 pliegos a la hora, incorporando cambio automático de planchas, control densitométrico y calibración acorde al estandar ISO-12647-2.

Disponemos de maquinaria de impresión digital, especialmente optimizadas para tirada corta, perfectamente integradas en el proceso de producción de la imprenta, ofreciendo una calidad cercana a las tiradas offset en impresiones desde tan sólo un ejemplar.

Se ha implantado un proceso de producción orientado a la optimización de esta, que coordina todos los medios técnicos y humanos, con el fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes,  con standares más exigentes en cuanto a calidad y servicio en la impresión.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y la maquinaría de última tecnología, para llevar a cabo de una forma segura y eficaz la realización de sus trabajos, con expertos profesionales que le facilitarán y asesorarán en la óptima realización de los mismos.

– Tecnología de última generación.
– Control de Calidad.
– Planchas CTP.
– Preimpresión.
– Offset Color.
– Offset Blanco y Negro.
– Impresión Digital Pequeño y Gran Formato.

Una idea en “El taller

Deja un comentario