La tecnología más avanzada.

Disponemos de los medios técnicos necesarios para asegurar la calidad de nuestros productos impresos desde la fase de preimpresión hasta la entrega al cliente. La continua revisión e implantación de los últimos adelantos tanto en maquinaria como en formación de nuestros operarios, permite ofrecer impresos de calidad y precio ajustado en tiradas medias y cortas.

Nuestro departamento de preimpresión cuenta con un sistema de pruebas color plotter Epson calibrado para pruebas de gran tamaño. Nuestro sistema CTP ( Directo a plancha ) Agfa Avalon garantiza una mejora ostensible de la calidad y tiempo de producción siendo capaz de obtener 30 planchas a la hora.

 

 

Nuestras máquinas de impresión ofrecen una tirada hasta 15000 pliegos a la hora, en impresión a 4 colores por 1 o 2 caras a la vez,  incorporando cambio automático de planchas, control densitométrico y calibración acorde al estandar ISO-12647-2.

Disponemos de maquinaria de impresión digital, especialmente optimizadas para tirada corta, perfectamente integradas en el proceso de producción de la imprenta, ofreciendo una calidad cercana a las tiradas offset en impresiones desde tan sólo un ejemplar.

Se ha implantado un proceso de producción orientado a la optimización de esta, que coordina todos los medios técnicos y humanos, con el fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes,  con standares más exigentes en cuanto a calidad y servicio en la impresión.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y la maquinaría de última tecnología, para llevar a cabo de una forma segura y eficaz la realización de sus trabajos, con expertos profesionales que le facilitarán y asesorarán en la óptima realización de los mismos.

– Tecnología de última generación.
– Control de Calidad.
– Planchas CTP.
– Preimpresión.
– Offset Color.
– Offset Blanco y Negro.
– Impresión Digital Pequeño y Gran Formato.

 

Almacén de papel

 

Recortes de guillotina

Nuestra producción esta basada en la economía circular, reciclando todos los materiales empleados para la producción y utilizando materias primas con certificados FSC (Es una certificación forestal que promueve la gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable. La actuación responsable por parte de la Industria Forestal ha contribuido a aumentar la superficie de bosques en Europa en 6.400 km2/año.) también se gestiona la recuperación de aluminio de las planchas litográficas y los envases de tinta.

Envase vacíos de tinta

Balas de papel para reciclar

Deja un comentario