Eco calculadora de Arjo Wiggins
General, ingra

Ecocalculadora para medir el impacto de tu impresión

Una ecocalculadora para poder estimar que cifras de residuos, CO2, agua, etc. ahorramos para medir el impacto de tu impresión.

Desde Ingra Impresores fomentamos el uso de papeles que hayan sido producidos con procesos respetuosos con el medio ambiente, y por supuesto también recomendamos la utilización de papeles reciclados 100% como la gama Cyclus, muy popular entre diseñadores e impresores, por ser una gama de reciclados 100% de alta calidad.

Con la ecocalculadora no sólo obtendremos las cifras de ahorro en un instante, sino que también podemos obtener en la nueva versión unos créditos con todos los datos de ahorro para añadir junto a nuestros documentos impresos, por ejemplo: en la producción impresa de un libro en formato a4 de 360 páginas de interior impresas en cyclus offset y con las cubiertas en papel de 350 gr. Cyclus Print, obtendremos las siguientes cifras:

 

Eco calculadora con Cycluss

Este mismo informe se puede descargar en formato PDF para incluirlo en los créditos de nuestras maquetaciones, y poder ofrecer a nuestros clientes la información acerca de su decisión sobre utilizar papel reciclado o un papel equivalente fabricado con fibras vírgenes. La ecocalculadora está disponible en el siguiente enlace

Deja un comentario