Ingra Impresores - Compromiso con la calidad

Con el objetivo de prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, hemos implantado procesos de gestión de la calidad en toda el ciclo productivo de la imprenta, basado en la norma ISO 12647-2.

Su objetivo principal es el de fijar las especificaciones fundamentales que determinan los aspectos visuales de la impresión offset, así como el rango de tolerancias, para la eliminación de diferencias entre la prueba y el producto final impreso, y en definitiva, la comunicación

correcta del color entre los diferentes momentos del proceso productivo. Esto significa hablar el mismo “lenguaje de color” con el cliente, lo que permite asegurar el color antes de la impresión y no después.

No sólo en el ciclo de impresión hemos incorporado la mejora continua de procesos, prestando especial atención a las relaciones con el cliente: presupuestos, asesoramiento y servicio postventa. La implantación en estos procesos ha llevado a reducir los tiempos de respuesta en todos estos pasos, aumentando la satisfacción del cliente.

Mediante la formación continua de nuestro personal y la continua revisión e implantación de las últimas tecnologías de impresión, aseguramos un excelente servicio a nuestros clientes.

Gestión de la calidad y control del color en Ingra Impresores

Dentro de nuestro constante esfuerzo y preocupación de posicionarnos por encima de nuestra competencia, INGRA IMPRESORES ha obtenido la marca de Calidad Gráfica para offset. Es un distintivo desarrollado por el Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana, que reconoce la excelencia de las empresas gráficas que obtengan certificaciones en el ámbito de la gestión de procesos, la calidad y/o el medioambiente.

Toda una garantía para los trabajos más exigentes, para los proyectos donde fidelidad del color, calidad de los acabados, plazos de entrega y postventa marquen la diferencia.

La tranquilidad de nuestros clientes tiene un nombre

:marcadecalidad

calidad

Una idea en “Calidad

Deja un comentario