General

Calidad para nuestros clientes

La competencia, la mejora de los medios técnicos y logísticos han llevado al sector de artes gráficas a una carrera por ofrecer una calidad en la impresión soportada por estándares internacionales; consecuencia de esto se asegura un mismo resultado en todas las imprentas que cumplen dichos estándares. El Estándar ISO 12647 permite asegurar una correspondencia de color entre pruebas e impresos de producción, así como entre distintas imprentas que cumplen los requisitos exigidos por esta norma.

La estandarización reparte «beneficios» en toda la cadena de producción hasta llegar al cliente, que disfruta de una tranquilidad en cuanto a la calidad del trabajo encargado, con la certeza de que este cumplirá con sus expectativas, que los errores se ven minimizados.

Ingra, se encuentra inmersa en un continuo esfuerzo para asegurar la calidad en el proceso de impresión, lo que nos ha llevado a mejorar nuestros tiempos de entrega, la calidad de nuestros trabajos y acabados, y en definitiva poder ofrecer un servicio más ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Invitamos a cualquier cliente a visitar y comprobar en nuestro taller de impresión las mejoras en la gestión de color y calidad.

Para saber más sobre estandarización del color:

http://www.gestiondecolor.com/articulos-tecnicos/i/3311/128/estandarizacion-del-color-segun-iso-12647-2

Deja un comentario