Imprimir calendarios sobremesa
ingra, Ofertas

Calendario impreso 2019

El calendario impreso es el rey de los productos impresos de promoción, aunque su producción y promoción se centra en el último trimestre del año y el primer mes del nuevo año, su utilidad como elemento de publicidad se alarga durante todo el año.

Encima de nuestras mesas de la oficina, en la pared de nuestro taller o local, en nuestra propia billetera, en la puerta de nuestro refrigerador en casa, siempre encontraremos un calendario impreso que nos recuerda una marca durante todo el año. Calendarios de sobremesa, calendarios de pared, calendarios de bolsillo… desde el más simple hasta el más sofisticado todos cumplen con su misión principal: recordarnos una fecha, una cita, un evento… junto a la marca de nuestro proveedor, tienda favorita, etc.

En el próximo mes de septiembre comenzaremos con la campaña de Calendarios 2019, preparando los diseños y oferta de distintos acabados para ofrecer a clientes soluciones adaptadas a cada necesidad y presupuesto. Diferenciarnos de la competencia con una imagen y diseño atractivo será algo fundamental en los calendarios de 2019.

Consulta con nuestro departamento comercial las posibilidades y opciones para los calendarios 2019 en Ingra Impresores, formatos personalizados y acabados de gran calidad, y también formatos estándar para grandes tiradas.

 

Deja un comentario